Publicidad

El Planeta de Penélope es un espacio donde hablamos sobre vida sostenible y saludable. Es un blog escrito por mujeres y para mujeres, principalmente (Las diferentes Penélopes, como nos gusta llamarlas) a las que les interesa un estilo de vida más simple y cuidarse de una manera saludable y coherente con el entorno.
Nos hemos comprometido con nuestros lectores a tener un blog de confianza con respecto a las publicaciones patrocinadas que hacemos en el blog. Por ello, todas las entradas del blog que partan de un patrocinio se marcarán como tales.
Sponsors: Si quieres anunciarte de la forma tradicional podemos ofrecerte banners integrados en el lateral del blog. Si deseas obtener información sobre estadísticas y tarifas, cuéntanos un poco sobre tu empresa o a quien representes con un mail.
Post patrocinado: Si buscas salir en una entrada del blog para que se conozcan más tu producto y además tener difusión en nuestras Redes Sociales puedes hacerlo por esta vía. Nos ajustamos a tu producto, pero siempre aportando valor a nuestros lectores con experiencias propias. Igualmente coméntanos un poco sobre tu empresa y si se ajusta a nuestra filosofía y temática del blog, valoramos la propuesta
Prueba de un producto*: la marca me enviará una prueba de manera gratuita y yo hablaré sobre mi experiencia y dicha marca en un post y en las redes sociales
Sorteos*: existe la posibilidad de que la marca nos envíe un producto, y hablemos de él en un post y luego realicemos un sorteo para los lectores.
Estamos  interesados en descubrir nuevos proyectos e incluso contribuir a su difusión pero los contenidos que no tengan relación con la temática del blog, no los aceptaremos.
¿Tienes otra propuesta o se te ocurre algún otro tipo de colaboración? Si eres propietario de una marca o una tienda, crees que los artículos o servicios que ofrece tu firma pueden ser interesantes para los lectores del blog  y estás interesado en publicitarlos,contactanos en elplanetadepenelope@gmail.com, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes