martes, 18 de febrero de 2014

5 tips que te ayudarán a adelgazar saludablemente

Poco a poco, vemos que se acerca el buen tiempo, y queremos dejaros unos consejos para poder ponernos en forma y adelgazar de la manera más saludable.
 Sólo debes ponerlos en práctica, así podrás comer mejor, y  perder esos kilitos de más sin tanto sacrificio.

 bueno aquí te dejamos 5 tips para que puedas ponerte en marcha ya mismo:
1º Planifica el horario de las comidas: hay muchos motivos para hacer una auténtica planificación de lo que comerás: podrás ingerir alimentos adecuados y saludables, variarás de menú, no tendrás que salir corriendo por cualquier cosa, llamese bocadillo, hamburguesa, etc..Ya sé lo que dirás "no tengo tiempo", pero te aseguro que si te organizas, podrás aprovechar el tiempo al máximo y comer más sano y así evitarás esos kilitos de más.

2º Intenta darte cuenta, cunado son esos momentos que te entra el gusanillo, y sabes bien que te llevará a comer lo primero que tengas por delante, por eso, llegado ese momento, intenta hacer unos 5 minutos de respiración abodominal  y te ayudará a relajar ese pico de ansiedad que te lleva al picoteo.
3º Tómate la hora de las comidas (desayuno, almuerzo, cena) con la importancia que se merecen. Come despacio y disfruta del momento como si fuera un ritual, de hecho, es el momento de nutrición para tu único cuerpo, y si te cuesta comer despacio, al menos intenta masticar más cada bocado.
4º Intenta comer 5 veces al dia, en lugar de comer demasiado en 2. Seguro lo has oído muchas veces, pero así evitarás las bajadas de glucosa, que es cuando aparecen esas ansias brutales de comer lo primero que aparezca por delante, normalmente nada bueno.
5º Haz actividad física, sí, siempre es un punto importante realizar una actividad física un par de veces por semana, al menos, eso sí, intenta hacer una actividad que realmente te guste, así será más satisfactorio y lo llevarás con gusto y ganas.

Imágenes de Google Search.

1 comentario:

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes