sábado, 17 de enero de 2015

Un Arco Iris para mi nuevo año



Ha comenzado el año y ya estamos transitándolo. Ya quitaste las angustias? los llantos?el año viejo? la ropa que no sirve? Espero que si…
Vaciamos la mochila o la tiramos? Cuál sería la condición? Yo elijo...  no volver a llenarla de cosas tristes o angustia, o mejor aun no tener ninguna, así que la dejo vacía y la tiro...


Deseo caminar livianos por la vida el día a día, me comprometo a no quejarme o al menos mucho menos, a no llorar por lo que no están y mejor sonreír con sus recuerdos. A agradecer el trabajo y si no me gusta… buscarme otro a como sea. Amigarme con la comida aprovechar después de los excesos de las fiestas y arrancar de cero, agua, frutas, cereales y mucho verde.
Verde en mi cabeza en mi corazón, o acaso no dicen que es el color de la esperanza?..
Y si hablamos de colores y emociones, deberíamos bajar desde el rojo intenso de los últimos días  de trabajo y compras; luego el negro alunado de las emociones de las fiestas, buscando el violeta, el lila, el azul cielo, enfriando mi cabeza y sentimientos. Llegando al arco iris donde todos se reflejan y suenan como acorde de guitarra.
Y a ver que más?...
Cada uno tendremos lo suyo...
Un deseo…
Que una vez al mes sea navidad!!!!,(pero sin compras porfi) por qué?
Porque la gente se pone sentimental más humana piensa un poco mas desde el corazón, se acuerda de su madre, la abuela, la tía, de amigos. Buscamos y recordamos encuentros de la niñez y sonreímos hasta dejar una lágrima de anhelo de aquello pasado.
Estaría bien lo haríamos presente todo el tiempo, entonces no necesitaríamos pedir que no haya guerras, ni niños tristes, ni perros abandonados, ni gente con hambre o sin agua.
Porque estaríamos permanentemente en estado de alegría de amor incondicional y ayuda al prójimo.
Tal vez una utopía…
Yo reconstruyo mi arco iris seguramente tu comenzaras con el tuyo, te deseo que sus colores sean brillantes como las estrellas después de la lluvia. Que no solamente este repleto de salud, dinero y amor, sino también de cordura, compromiso, alegría, sensatez, voluntad, paciencia, optimismo. En fin... Amor todo se reduce a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes