martes, 13 de marzo de 2012

Huertos urbanos, el placer de sembrar nuestra propia semilla

La tendencia de crear nuestro propio huerto no es sólo para aquellos que tienen la suerte de tener un gran terreno, sino que cada vez más somos los que en nuestra propia terraza o balcón intentamos sembrar esa semilla de tomate, romero, albahaca, tomillo o lo que se nos ocurra...sólo por el hecho de poder saborear aquello que cultivamos con tanto cariño y que vimos crecer, que nació de una semilla plantada en nuestra tierra; en lugar de consumir el producto industrializado del supermercado.


  Un pequeño balcón quizá ya es un buen comienzo, si es que no tenemos jardín. Cualqueir maseta puede ser una fuente de saludable lechuga o de un riquísimo tomate o porque no de una rica planta para hacernos un té o una infusión.

Ser conciente de lo que consumimos cada día, y sumado a eso la posibilidad, de descubrir un sabor fantástico y casi desconocido en las verduras es algo realmente maravilloso y que está al alcance de cualquiera de nosotros.

 

Fotos: Revista Lima

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes