Las Penélopes...

El Planeta de Penélope es un blog escrito por mujeres y para mujeres a las que les interesa un estilo de vida más simple y cuidarse de una manera saludable y coherente con el entorno, tanto por fuera como por dentro.
Escribimos sobre aquello que a nosotras mismas nos interesa y que hemos experimentado, y que por tanto creemos que puede interesaros a vosotras también. En éste espacio queremos compartir contigo nuestras experiencias, cambios, conocimientos y poder haceros llegar un poquito de aquello que necesites para que tú también puedes gozar de una vida más consciente y de un mayor bienestar.

Siempre nos han interesado los temas de belleza, salud, bienestar, familia, a alguna de una manera más holística que a la otra, pero en la variedad está el gusto!
A veces las respuestas están más cerca de lo que crees y solo necesitas  pequeños cambios en tus costumbres de vida para sentirte más viva y tener más energía para tu día a día, por eso estamos aquí, para que puedas compartir con nosotr@s tus inquietudes y poder brindarte información que sea de tu interés.
Hemos unido dos blogs individuales que llevaban en la blogsfera desde el 2011( El AlmaZen Verde y Eva Luna) para transformarlo en El Planeta de Penélope, así juntar fuerzas y brindarte mejores cosas. Esperamos que con vuestra ayuda podamos llegar a mucha gente.
Gracias por venir y también por volver  ❤ 

Las Penélopes

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir!! me gusta mucho vuestro blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes