miércoles, 13 de febrero de 2013

Un día para disfrutar un riquísimo te de especias

Te ofrecemos las distintas opciones con las que la casa YogiTea nos sorprende y seduce.  Un surtido muy especial de infusiones en las que se mezclan hierbas y especias cultivadas en entornos orgánicos.

Los productos de YOGI TEA® se crean especialmente, utilizando mezclas magistrales de ingredientes. Nuestra filosofía se basa en el Ayurveda, que combina el placer sensual con un enfoque equilibrado para el bienestar general. Le invitamos a experimentar todo lo que YOGI TEA® le ofrece para conseguir equilibrio y alegría en los diversos aspectos de su vida.
El objetivo de YOGI TEA® es alcanzar el bienestar, más allá de nuestros productos.
Para comenzar te presentamos el yogi te clásico Una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavo; esta receta clásica tiene una mitología maravillosa con miles de años de antigüedad y está profundamente entrelazada con las antiguas tradiciones y prácticas espirituales de Oriente. Picante, dulce y vigorizante, YOGI TEA Classic calentará su cuerpo y espíritu con su delicioso sabor y aroma tentador. 
Para disfrutar de una rica taza caliente de YOGI TEA Classic, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas. Cierre los ojos, respire y deje que el aroma de canela y jengibre le transporte al mundo en el que los antiguos crearon la taza de té perfecta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes