miércoles, 25 de junio de 2014

¡Hemos recibido el LIEBSTER AWARD!

¡Qué alegría da cuando valoran tu esfuerzo y trabajo!
Como bien dice Silvina del blog Decoarmonia :“Que ilusión hace cuando recibimos un regalo y más cuando no te lo esperas”, pues en mi caso es tal cual.. últimamente con poca energía y tenía medio abandonado mi blog, pero me han dado una alegría tremenda con éste reconocimiento!


Los Liebster Award, como ya sabéis, son premios se dan entre blogs que están empezando para tener más visibilidad apoyándonos unos a otros…(”ganar-ganar”)
La dinámica es la siguiente:
1. Agradecer el premio a quién te lo concedió. ..muy agradecida ;)))
2. Responder a las 11 preguntas que te han formulado.
3. Nominar a 11 blogs (con menos de 200 seguidores)
4. Formular 11 preguntas para ellos.
5. Comunicar la noticia a los nominados.


Estas son las preguntas que me han formulado:

1.- ¿Cuando y por qué creaste tu blog? Por una crisis existencial, por desconectar del trabajo que tenía que no me aportaba creatividad alguna y el blog fue un modo de escape
2.- ¿Cuál fue tu motivación para crear el blog? En su momento el blog lo creé cuando me embarqué en un proyecto personal, una tienda..pero lamentablemente la tienda llegó a su fin pero decidí seguir con el blog.
3.- ¿Piensas que tu blog puede ser interesante para otras personas? Si claro.
4.- ¿Qué te parece esto de recibir premios blogueros? Genial, alegría sin fin!
5.- ¿Cuanto tiempo dedicas para tener tu blog al día? Varias horas diarias, depende lo que me permite mi trabajo.
6.- ¿Cómo te definirías en tres palabras? Luchadora - fuerte - positiva
7.- ¿Qué te aporta el blog? Libertad..
8.- ¿Qué sueño te falta por cumplir? Sólo uno??? ;)
9.- ¿Cuál es la hora que más te gusta escribir en un post para tu blog? Por la tarde o recién levantada..
10.- Qué prefieres, un buen libro o una buena película? Una buena película basada en un buen libro ;)
11.- ¿Cómo te ves en 10 años? Estupenda!! ;)
♥♥ Mis 11 blogs premiados con el “Liebster Award” son:
Y éstas son las preguntas que dejo para los blogs que he nominado:
  1. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?
  2. ¿Te arrepientes de algo hasta ahora ?
  3. ¿En qué te inspiras para escribir tus entradas?
  4. ¿Cuántos tiempo llevas con el blog? 
  5. ¿Cuál es tu juego favorito?
  6. ¿Invierno o verano? 
  7. ¿Cuál ha sido el lugar más bonito que has visitado?
  8. ¿Qué le desaconsejas a una madre primeriza?
  9. ¿Qué esperas de tu blog?
  10. ¿Cual es tu blog preferido?
  11. ¿Estás contenta/o con tu blog?
    ¡Qué lo disfruten como yo!!




1 comentario:

  1. muchas gracias por el premio y por compartirlo conmigo, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo con las preguntas
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes