viernes, 12 de septiembre de 2014

5 Ideas originales para la vuelta al cole

Bueno, aquí estamos de vuelta. Ya estamos en pleno mes de setiembre, lo que significa que el verano está llegando a su final, en poco más de dos semanas  muchas escuelas estarán a tope, una vez más. Mientras escuchamos a nuestros hijos, sobrinos o nietos, lamentar otro año escolar, los padres en silencio se regocijan un poquito, mientras se hace una lista actualizada de artículos en la cabeza que van a necesitar los niños antes de empezar la escuela. Echa un vistazo a estas 5 ideas originales para la vuelta al cole!




Todo el mundo pierde algo, es sólo una parte de la naturaleza humana. Las pequeñas manos pueden extraviar fácilmente algo en el salón de clase o en los pasillos del cole. Solución extra sencilla : etiquetas, será más fácil para tu pequeño saber qué artículos son de él/ella, y te aseguras de que los productos conseguirán ser devueltos a sus legítimos propietarios.


Atrás han quedado los días de bolsas de papel o plástico, aprovechemos a cuidar el medio ambiente, evitando esos productos. Estas loncheras son asequibles y organizadas, dónde podrán llevarse el almuerzo cotidiano.


Todos sabemos que las taquillas, al igual que sus habitaciones pueden ser un poco desordenadas y caóticas, pero las adolescentes de hoy, también les gusta ir a la moda. El remedio para ese problema: una araña adorable y muy chic para la taquilla o armario!



A medida que crecen los niños, sus gustos cambian en casi todo, color favorito, programas favoritos, comidas favoritas, etc. Por eso éstas calcomanías portátiles pueden ser muy divertidas! Permiten que se expresen como quieran, y cuando se cansan de su última calcomanía, sólo hay que sacarla y se puede poner otra! Les permite expresar su individualidad sin romper nada y reutilizando sus mismos artilugios.


Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes