jueves, 5 de febrero de 2015

Hoy probamos: las galletas Gerblé

Voy a inaugurar ésta sección con una de mis favoritas, y más a ésta hora (6 de la tarde y con un frío que pela!!). Hoy probamos las galletas Gerblé. En mi caso particular les comentaré las que yo he probado.


Os comento que consumo bastante alimentación ecológica y saludable, por eso, desde mi humilde punto de vista, y sin ánimos de ofender a nadie, quiero dar mi opinión sobre dichos productos o servicios que he comprado por propia elección. En el caso que algún anunciante hiciera llegar un producto, lo haría constar en el post correspondiente. Sea como sea, mis opiniones son sinceras, y si algo no me gusta no voy a decir quelo contrario ya que sería injusto para los lectores de éste o de cualquier blog.  En éste caso, es una opinión independiente y como comenté, por iniciativa propia.


He probado las Galletas de Gerblé. siguientes:
Las de Soja y Naranja
me gustaron mucho, sobre todo porque no tienen ese gusto fuerte y habitual que encontramos en la mayoría de galletas ue llevan soja,
Las de limón
riquísimas unas de mi preferidas, sin duda..la verdad que me gusta todo aquello que tenga gustito a limón ;) ..sobre todo no se distingue el gusto artificial que poseen la mayoría.
Las de Leche chocolate y yogurt, muy buenas, el toque justo de cada ingrediente.
Las de sésamo y , creo que éstas se llevan la palma, me encanta el toque de sésamo y ese punto tostadito al final de comer una galleta, riquísimas.
Pues nada...en general me han gustado muchísimo, seguro que acertaréis con cualqueir variedad,  y yo me voy ya a tomarme el cafecito calentito antes que se me enfrie...

Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes