jueves, 22 de marzo de 2012

Hola Primavera!!!


      Hola, como estas?
Gaia:  Bien, mi pequeña?
     ¿Por qué estoy aquí?
Gaia:  Porque tienes que ir por ese camino hasta encontrar la luz.
      Ah!!! Pero ese camino es feo y oscuro,…siento miedo.
Gaia: No temas yo te guiaré, toma mi mano y comencemos a caminar.
      Ahora no siento miedo, el camino parece una escalera y cuantas luces brillantes,  
     risas , aleteos, cosquillas, besitos, colores como el arco iris, y aromas, que bello es!.
Gaia:  tengo que dejarte mi pequeña, llego hasta aquí.
      Porque?
Gaia: Porqué ya llegaste, no ves la luz?
     Si, la veo y oigo voces, risas, que será?..., ¿Dónde estas?
Gaia: estoy en todo y tu estas en mí.  Tienes una misión que cumplir, y es la de re-nacer y diles a todos que es hora de despertar.
Gaia: Pueden pintar de colores mis montañas, bosques, selvas, dejen correr el agua por toda la tierra para saciar y refrescar a mis hijos, así crecen sanos y fuertes.
Gaia:  recuerda pequeña que tu nombre es PRIMAVERA.

Lidia Álvarez®

Vía: pentarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes