martes, 25 de febrero de 2014

Trucos eco: Como conseguir tu fregadero brillante de forma natural

Hoy empezaros con una nueva página, ecológía, ya que así queremos ordenar un poco más los post que vamos escribiendo, para que puedas leer lo que más te agrade, sin perder tiempo. Por ésto, te dejamos un consejo de limpieza verde: ¿Cómo conseguir que tu fregadero esté brillantes de forma natural?
Es muy sencillo, y aunque no lo creas, usando sólo un producto cotidiano y que no falta en ningún hogar.

El fregadero limpio es una de las cosas que más dolores de cabeza me trae, ya que cuando llegué a España, me asombró ver la cantidad de cal, que encontramos en muchos sitios, por lo cual, el fregadero siempre quedaba con manchas.

Lo primero que debes hacer es limpiar el fregadero como habitualmente. Sólo tienes que utilizar agua caliente y jabón, pero para una limpieza profunda de verdad voy a seguir con un enjuague con vinagre para desinfectar.

 
Una vez que tu fregadero está limpio, tienes que dejar que seque bien, o mejor secarlo tú.y el truco para conseguir ese nuevo brillo en el acero inoxidable es: el aceite de oliva!  

Con un trapo seco, frotar una capa fina de aceite de oliva en todas las superficies de tu fregadero.
Verás como el fregadero brillará como el primer día que fue instalado!
Y un consejo extra: para mantener el brillo, sólo tienes que pedir que te llevena ti y a toda la familia a cenar fuera! ;)


Fuente
Fotos

2 comentarios:

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes