lunes, 27 de agosto de 2012

Yoga Baby


Las clases de Yoga Baby, son clases de yoga diseñadas para que madres con bebes de 1 a 9 meses. Donde mamas podrán estar junto a su bebe y realizar la práctica de yoga enfatizando en las necesidades  y  aliviando molestias de zonas del cuerpo como espalda, cuello, hombros y suelo pélvica.   


Debes tener en cuenta que la recuperación después del embarazo tarda lo mismo que este o más.





Con Yoga, a través de asanas (posturas) movimiento respiraciones, relax, tomas conciencia nuevamente y revalorizas a la mujer y madre. 

Las clases junto a tu hijo ofrecen un encuentro cercano y amoroso entre ambos, en ocasiones aprenderás a realizar el Shantala, masaje para tu bebe muy benéfico y relajante.
Debes tener en cuenta tener el alta del médico para realizar esta actividad como cualquier otra, es recomendable esperar de 4 a 6 semanas después de parto normal, y hasta 10 en cesáreas. No es necesario haber hecho yoga anteriormente.
Es recomendable llevar a la clase todo lo que puedas necesitar para el bebe, ellos demandaran en algún momento y están en su derecho también es su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes