martes, 29 de julio de 2014

Hoy probamos: Aceite Anticelulítico de Weleda

Bueno, que vamos a decir de la celulitis que no esté dicho ya...mejor nada... y mejor que mejor ni siquiera nombrarla. Así que vamos a dar la opinión sobre un producto que llevaba tiempo queriendo probar el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda.



En éste caso he comprado una caja en promoción que traía dos aceites y un masajeador de madera, para dar más efectividad a la colocación del  producto.

El aceite tiene un aroma muy pero muy agradable y una textura absolutamente fantástica, que penetra  muy bien en la piel  y deja una sensación placentera, como la mayoría de los casos de los productos de Weleda, hay que destacarlo, por que es así...a mi particularmente me encantan y considero que son de una altísima calidad.
En principio, creo que poco a poco se ven los resultados, ya que ha llegado el verano y he notado que tengo las piernas, en las zonas difíciles, con menos celulitis (y a parte me lo ha dicho mi marido!! jeje, no es broma), pero tengo que destacar, que no sólo me lo he aplicado como dice el producto, un par de veces al día, sino también, intento comer de una manera bastante saludable, y también hago algo de ejercicio, así que no esperen milagros..
Lo que a mi particularmente no me funcionó es el masajeador, pero ya me ha pasado con otros del estilo, tengo la piel muy sensible y suelen quedarme marcas por dónde lo paso..Bueno, el aceite, para mi es estupendo, así que si buscaban algo para la celulitis y disfrutar sin agobios lucir tipazo en la playa, probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes