martes, 22 de julio de 2014

La Homeopatía como recurso saludable

La Homeopatía es una excelente altenativa y un recuso muy eficaz a la hora de combatir no sólo síntomas físicos, sino también emocionales, cuyo fin es tratar a la persona desde la totalidad.



Sus orígenes se remontan a la antigua Grecia y Roma, donde ya se realizaba la práctica de la misma.
Aquellos profesionales que ponen en práctica la Homeopatía, sostienen que para poseer una buena salud debe haber un equilibrio entre la mente y el cuerpo, éste equilibrio se denomina "fuerza vital", y será quien regule las capacidades del organismo de auto curación.


Cuando hay algún desequilibrio o desorden que afecte nuestra "fuerza vital" ocurren enfermedades o dolencias.
Hay que destacar que la Homeopatía no sólo se basa en plantas, sino también hay muchos remedios homeopáticos que derivan de fuentes animales, minerales o vegetales.
Desde mi humilde punto de vista, recomiendo la Homeopatía al 100%, en mi caso particular, he tratado distintas dolencias y doy fe que he mejorado muchísimo con la toma diaria indicada. Por supuesto no hay que esperar milagros, de la noche a la mañana, pero considero que es una buena manera de tratarnos íntegramente y sin percibir otro tipo de fármaco invasivo. intentaré en lo posible, poder compartir más sobre ésta tema, que en lo personal me resupta muy interesante y espero que a vosotros también
.
Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes